lunes, 19 de septiembre de 2011

Casitas colgadas

Aunque hace ya unos meses que las tenía enmarcadas, aún no estaban colgadas. Aprovechando que estoy haciendo algunos cambios en casa, me decidí a buscarles sitio.


Las he colgado en la biblioteca, que era la habitación donde había pensado ponerlas desde el principio. Le dan un toque de color y alegría, me encanta cómo han quedado. Los marcos además son preciosos, muy parecidos a los originales, pero con un toque diferente que los hace únicos, ya que están pintados a mano. Gracias Isabel por llevarlas a enmarcar por mí!
Lo más complicado ha sido hacer las fotos, no hgabía manera de que no salieran reflejos! Pero al final, lo he conseguido ;)

7 comentarios:

Dolores dijo...

Efectivamente te han quedado preciosos, y el lugar que les has buscado es ideal.
Lola Valdívia

Gladys Soler dijo...

Ay las casitas...
Tienen historia! te acuerdas cuando pensabas que las habías perdido? gracias a Dios las encontraste y ahora están adornando tu linda biblioteca. Ir a tu casa es una pasada. Muchas felicidades guapa!

Teresa dijo...

Qué monada!!!!! Me encanta el resultado final y su ubicación. Como siempre muy detallista y acertada

Chispita dijo...

Has encontrado el sitio perfecto,,lucen muy bonitas ^.^

Eva Hernández Tarín dijo...

Muy bonitas, además me ha chocado las cajas metálicas de cola- cao, yo también tengo unas cuantas

Un desván para coser dijo...

Qué preciosidad de casitas, y los marcos son una pasada!!!

Azahara dijo...

Que bonito Sus!! Ya me pasare a ver como ha quedado, y a Gobo tambien :)
Que cosas mas bonitas haces!