domingo, 4 de septiembre de 2011

SAL acabado: Hedgerow birds

Bueno, por fin he podido ponerme un ratito y acabar este SAL que organizó Isabel.


Estoy tremendamente contenta con el resultado: ha quedado exactamente como había pensado que quedaría y me encanta. El bordado en sí es precioso, los colores, los botones... en fin, me gusta todo!
He respetado al máximo el acabado de las diseñadoras porque me gustaba mucho. El ric-rac en la parte superior fue un regalo de Carmen, una amiga de la tienda, espero que ella también lo utilice en su bolsita.

Los botones son preciosos, no os parece? Isabel tiene una maravillosa habilidad para encontrar las cosas que queremos. En mi versión, los botones están solo de adorno, ya que no me atrevía a hacer los ojales, primero porque no sé y segundo por miedo a que la tela se rompiera. Así que los cierres de verdad están por dentro y son de imán (además son muy bonitos).


Y por último, el forro. Es una seda salvaje de un color rosa precioso, ya os la enseñé en un post anterior y os conté que la idea fue de Gladys. Me encanta cómo queda, le da un toque glamuroso a un conjunto más bien antiguo.
Estoy especialmente contenta porque lo he cosido yo sola, sin ayuda. Aunque son poco más que cuatro costuras rectas, para mí es un logro y me siento capaz de hacer cada vez cosas más complicadas (aunque no demasiado!)

Hasta aquí ha llegado la aventura de este SAL que organizó Isabel, ha sido muy agradable y divertido, la verdad, le agradezco mucho su organización, ya que bordar un BBD siempre es un placer, pero en compañía más.

8 comentarios:

marga dijo...

HOLA ¡¡Saludos ,te quedo precioso ,y muy tabajado ,una labor divina.Un abrazo amiga.

Keka dijo...

Te ha quedado ideal. La terminación es perfecta y con el forro en seda me parece maravilloso. Enhorabuena por tu trabajo.
Un beso.

agujita - Esperanza dijo...

te ha quedado precioso, e forro me encanta¡¡¡¡

Natitxu dijo...

Precioso, a mi tambien me encata la tela que le has puesto dentro. Besos

Nivaira dijo...

precioso !!!!, la verdad es que la idea del bolso me seducía, pero finalmente, lo he transformado.

Espero enseñar prontito mi versión

Pña dijo...

me gusta mucho como te ha quedado la bolsita.Me podrías decir donde compras los broches de imán? No los venderá Isabel?. No me acuerdo nunca de preguntarle. bsts.Pña

Chispita dijo...

Un trabajo precioso,,el montaje divino ^.^

Gladys dijo...

Querida Susana,

Qué envidia me das! te ha quedad hermoso, te felicito porque sé el esfuerzo que ha significado para ti, y te has atrevido a hacerlo sola. Un gran trabajo. DE verdad te felicito!

Un abrazo.