jueves, 10 de enero de 2008

Hoy, música (es que ayer no bordé mucho, la verdad)

Lo siento por Charly, que estará esperando algo de Skizoo, pero si San YouTube me lo permite, me gustaría poner algo de otro grupo, también español, que me gusta mucho y es poco conocido.
Son "Le Punk", y aunque parezca raro no hacen música punk, sino más bien un pop rockanrolero que a veces suena a cabaret. Estuve en un concierto hace ahora un año y si antes me gustaba, después del concierto me gustan mucho más. Animaros a ir a los conciertos, es muy triste ir y estar cuatro gatos (aunque eso no quiere decir que no lo disfrutes). En Zaragoza no hay muchos que digamos, pero de vez en cuando nos dan la sorpresa con alguno de esos grupos minoritarios que me gustan... y siempre arrastro a mis amigas y de momento ninguna se ha quejado!
Atención al estribillo...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que lo intento, pero no me va este grupo..

Es que la música tan melosa uff me entran ganas de dormir la verdad.

Besotes.

Sigena dijo...

Melosa??? Jeje, yo no diría que es melosa ni mucho menos!!!
Tienes que escuchar más, tienen canciones geniales.
Bueno, no todos los grupos van a ser como Evohé, no?? ;)
Besicos

Anónimo dijo...

Tu arrastras a tus amigas y yo voy la primera con el paraguas abierto sobre mi cabeza como los guias de los japoneses jaja.

Sigena dijo...

Sí, también es verdad, que mi hermana nos lleva de excursión a los conciertos, jajajaja!
Besicos