jueves, 27 de marzo de 2008

Le temps qui passe ( I )

Os quiero mostrar los avances de "Le temps qui passe", una bolsita de bordadora de A mon ami Pierre. Quería empezarla hace tiempo (fue uno de los primeros gráficos que compré, directamente en la página web de la diseñadora), pero tuve un problemilla con el hilo y hasta la semana pasada no pude empezar. me costó mucho elegir el color, cuando lo hice, resulta que eran varias madejas y no tenían tantas del mismo baño (es lo que tienen los hilos teñidos a mano) y después la tienda donde los compré (de la que no tengo ninguna queja, que conste!) tuvo que cerrar por baja maternal... toda una aventura!
Tengo unos motivos quaker....
Un perro....

Y un pavo real con un corazncito y otro quaker

El hilo que elegí es de la marca Atalie, color Cedre. Quería que fuese en azul, pero no completamente azul, así que cuando vi este, no dudé ni un momento. Creo que además le da un aire antiguo muy bonito, con esa mezcla de marrón. El lino es uno que utilizo habitualmente,(digamos que es mi lino de cabecera) en color crema. Estoy disfrutando mucho, ya que a poco que haces ya tienes un motivo completo y además es muy agradable de bordar y me encanta el color.
Para acabar, una vista general de lo que llevo a día de hoy.Espero que os guste!

10 comentarios:

Eulalia dijo...

Qué puedo decir, que me encanta, es un diseño precioso y el hilo también. Yo ahora estoy con Where my heart bloom, pero me estoy dejando tentar por los diseños quaker.

Keka dijo...

¡¡Que bonito!! Es un diseño que siempre me ha gustado y tu elección del hilo es maravillosa, creo que lo añadiré a mi lista de futuras compras. Te está quedando divino.
Un beso

Nivaira dijo...

...es verdad, el hilo es sumamente original, le da un aire completamente distinto a todo el conjunto.... felicidades por tu elección !!

agus dijo...

Despues de todas la peripecias para comenzar tu bordado, te esta quedando magnifico, el hilo es divino....

Bss, Agus

Beth dijo...

me parece un bordado muy bonito y elegante.
las figuritas han quedado perfectas!
un beso

Gladys Creativa dijo...

Qué bonito! cada día me soprendes más! y veo que el tiempo te cunde mucho! de verdad no sé cómo os lo montáis para bordar tantas cosas! me dáis el secreto????
Ese hilo me ha super encantado!!! puedes poner el nº o el nombre???
Ah y el diseñor es espectacular!!! ya nos contarás qué harás con el cuando lo acabes, un abrazo!

Sigena dijo...

Hola! Me alegro de que os guste!! (pondría un muñeco bailando si supiera cómo!)
Gladys, el hilo se llama CEDRE de la marca Atalie, no sé si tiene número, solo sé el nombre...
La verdad es que soy bastante lenta bordando, eso que ves me ha costado más de una semana, normalmente tengo poco tiempo, pero la Semana Santa la aproveché tanto como pude!
Besicos

Gladys Creativa dijo...

Gracias! he mirado la página con atención y además del nombre también pone el número. Es interesante que hay dos formatos de 5 y 10 metros. Y dime la calidad que tan buena es? creo que en Abril me animaré a comprar algunos hilos sueltos, están bien de precio y los gastos de envío son muy razonables, merece mucho la pena.
Con respecto a los bordado yo si que soy lenta hija mía! y encima trabajo todo el día así que sólo puedo bordar un ratín por la noche cuando llegó a casa!
Gracias por responder tan pronto!
Saludos.

Sigena dijo...

La verdad es que tantas horas en la oficina dejan poco tiempo para bordar... pero hay que aprovecharlo!
La calidad el hilo es muy buena, yo no tengo ninguna queja. El único problema es que no me gusta cortar las hebras, para cortar lo menos posible los cambios de color, y como son basante largas, se enredan. Pero si cortara las hebras no pasaría, eso es culpa mía!
Besicos

Honshu dijo...

Te esta quedando genial, mira que preciosidad de hilo jaja muy chulo.