miércoles, 12 de marzo de 2008

Más compras y otras cosas

Bueno, las compras siguen llegando poco a poco, pero esta vez solo es la excusa para enseñaros otra cosa.... En cuanto a lo que he recibido, podéis ver el hilo Belle Soie "Rose of Sharon" que utilizaré para el gráfico de LHN "Schoolgirl Lessons" (espero tener bastante con una madejita!), el Lino Belfast blanco para hacer (por fin!) "My little book of stitches" (los hilos ya los tenía) y uno de los nuevo gráficos de La-D-Da, "Quaker alphabet" que tiene una pinta estupenda.
Y bueno, lo que veis detrás es un cartel muestrario de mercería, de la casa DMC, que encontré el otro día en un mercadillo de antigüedades de mi ciudad. La verdad es que está en muy mal estado, pero lo compensa con encanto... no creéis? Me gustaría saber de qué fecha es, pero lamentablemente creo que en caso de que apareciera esa información estaría en una esquina, y las cuatro están echas polvo :(
Me gustó mucho cuando lo vi, pero fue mi madre la que me empujó a llevármelo y además lo pagamos a medias, tengo una madre que es un tesoro!

9 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Qué compras más bonitas!!!
El cuadro antiguo de DMC me gusta mucho a ver si lo puedes restarurar un poco no?
Por cierto el bordado de las cajitas que está en el post anterior donde lo compraste, gracias, un saludo!

Sigena dijo...

Hola Gladys!
Pues al cuadro de DMC no me atrevo a meterle mano, porque no tengo ni idea de restauración... poco arreglo le veo.
En cuanto al gráfico de "Atelier de brodeuse", lo busqué y lo rebusqué, pero está desaparecido... al final una amiga me prestó el suyo :)
Besicos

Eulalia dijo...

Ahora que he visto los hilos para my litle book of stitches me acuerdo del mío que está abandonado. A ver si ahora que lo empiezas tú me animo y sigo con él.
El alphabet quaker es precioso, me lo apunto a mi lista de próximas compras.

Sigena dijo...

Estaría genial que te animaras Eulalia! Me gustaría poder hacer una página del "book" al mes... pero bueno, ya veremos como me va cuando lo empiece, no me quiero obligar a nada, porque además tengo unos cuantos proyectos en la lista, ya hasta con los materiales preparados y varios también pendientes de montar... a ver si la Semana Santa me cunde ;)
Besicos

Anónimo dijo...

...me encantan tus compras, en especial el último de LDDa, que es una maravilla...¿sabes que hay una versión en puzle ????

Sigena dijo...

En puzzle?? No tenía ni idea! Y sabes dónde se puede comprar?? por echarle un ojillo ... ;)
Besicos

Gladys Creativa dijo...

Pues que suerte has tenido nena porque yo no lo he visto en las tiendas por internet. A lo mejor alguien sabe a dónde se puede encontrar????
Bye!

María José dijo...

Qué compras tan bonitas, dan ganas de hacerlo todo. Que disfrutes bordándolo
Un saludo, Maria José

agus dijo...

Me gustan muchisimo tus ultimas compras y sobre todo el panel de DMC antiguo, yo lo restauraria ...

(agusalbiol@gmail.com), si tienes alguna duda ... no lo dudes.

Bss, Agus