sábado, 15 de marzo de 2008

Noël rouge et vert

Como ya os enseñé aquí, en cuanto me llegaron los hilos de Needle Necessities (ahora ThreadworX), me puse a hacer algo con ellos.
Esto fue lo primero que resultó:
Y aquí, después de mucho sudar, pensar, cortar, sudar más y hacer un ejercicio de paciencia más que de manualidades...
Aunque soy consciente de los fallos, estoy contenta con el resultado. En la foto no se aprecian, pero no me atrevo a sacar una más de cerca para que nadie más los vea (:$)
También he caído en la cuenta de que los primeros pinkeep que hice, los realicé con cartón ondulado, y estos últimos han sido con cartón fino... prefiero el que es un poco más grueso, queda mejor o por lo menos a mí me gustan más. Pero no lo voy a desmontar ahora, así se queda!
No he sacado foto de la parte de atrás, pero he utilizado la tela verde con rayas doradas que veis en la primera foto. Es prácticamente imposible encontrar telitas navideñas en Zaragoza en estas fechas, y mucho menos trozos pequeños, pero esta me gusta como queda.Y a vosotras?
Por cierto, el mantelito que veis en la foto es obra de mi madre, que es una artista con el ganchillo!
Tengo más cosas que enseñaros, esperar y veréis...

4 comentarios:

Nivaira dijo...

...sinceramente, yo lo veo muy bonito...y, cuantos más hagas, mayor soltura cogerás.... felicidades tb a tu madre...el mantelito es monísimo !!!

María José dijo...

Tendrá todos los fallos que tu quieras, pero yo le veo precioso, te ha quedado muy bien. Me tengo que poner yo a ello que aún no he hecho ninguno.
Un saludo, Maria José

Keka dijo...

Te ha quedado fenomenal, tu dirás lo de los fallos pero no se ve ni uno.

COSAS MIAS dijo...

Te felicito por tu blog y por tus trabajos. Me encanta el punto de cruz.
Cuando quieras, te pasas por mi blog, será un placer leerte alli.
Saludos
CARMELA