Que una amiga esté lejos, que no hables todos los días con ella, no quiere decir que no te acuerdes a diario, ni mucho menos. Y a veces, te apetece hacer algo especial, aunque sea pequeño y casi insignificante.

Un sencillo bordado de "Au fil des rêves", con la frase modificada y adaptada, montado en una lata (aunque lo de centrar bordados no es lo mío). Alrededor una pasamanería en tonos azules. Y dentro, una vela con forma de flor envuelta en papel de seda. Hace días que lo tenía terminado, pero he esperado a que su destinataria lo recibiera para enseñarlo. Ahora ya lo ha recibido y os lo puedo enseñar. Mamen, me alegro de que te gustara y llegara en buen momento!
Y por otra parte... me han dado un premio!! Ha sido Sheila quien amablemente me lo ha concedido y se lo agradezco mucho, porque llevo poquito tiempo en el mundo de los blogs y me siento muy a gusto, pero vamosssss, como para que me den un premio no!!Y como nunca estaré en los Oscars, aprovecho este momento para dedicárselo a mi madre y a todas las personas que alguna vez se pasan por aquí y miran o leen... o incluso dejan sus comentarios, gracias a todas.