miércoles, 20 de mayo de 2009

Cub' Love.... tachánnnnnn!!!

Ayyyyy! Que ayer se me olvidó darle al botón de "publicar", qué cabeza!!!
Bueno, alzheimer aparte, ha sido un enoooorme placer bordarlo y, tengo que confesar, que montarlo también, por mucho pánico que me diera al principio.

Como ya sabéis, está compuesto de 6 caras diferentes unidas con el "método del biscornú", tan sencillo y a la vez tan útil. Yo opté por hacerlo en un lino blanco 32 ct y el hilo que proponía el gráfico, DMC 815.
Esta historia no habría sido posible sin Esperanza, que me regaló el gráfico y juntas lo hemos ido bordando, mostrando nuestros avances cada miércoles.
Aunque el gráfico no lo propone, desde el principio decidí que le pondría un cordoncillo, para poder colgarlo de una puerta o el tirador de un armario. Coserlo tuvo su miga, imagino que podría haber quedado mejor, pero estoy muy contenta con el resultado. Aprovecho también para agradecer a mi amiga Isabel el cordoncillo que tan amablemente me ofreció!

9 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Espectacular! parece mentira que una cosa tan chiquita lleve tanto trabajo verdad? te ha quedado lindo, muchas felicidades!
Ya ves que el montage no fue tan terrible!!!! está perfecto!

Selene dijo...

Es maravilloso, te ha quedado espectacular, me encanta!!!

sheila dijo...

Que bonito,pues a mi me parece que te a quedado perfecto mujer.
Precioso la verdad que os a quedado muy bien a la dos felicidades.
besos

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso,,una labor muy original ^.^

Silvia S. dijo...

.. monísimo !!!!

Concha dijo...

Qué bonito te ha quedado, y me encanta tu idea de utilizarlo para colgar de alguna puerta!.

Anónimo dijo...

Simplemente precioso otra maravilla mas terminada.

!! Feliz cumpleaños Susana!!

Besos Isabel

Agus Albiol dijo...

Te ha quedado ideal !!!!

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡precioso¡¡¡¡ ha sido un gusto acompañarte en esta aventura, que espero no sea la última