sábado, 30 de mayo de 2009

Travelling Stitcher... seguimos sin pausa

Pues sí, seguimos sin prisa y disfrutando!
Esta quincena teníamos que bordar el bolsillito para las agujas, y aquí lo presento.
Lo lavé para probar, pero viendo que desteñía bastante para la poca cantidad de hilo que llevaba, decidí no lavar la parte grande. Bueno, esperemos que no se note demasiado que ya no es blanco nuclear!
He decidido que utilizaré la tela de color coral para la parte de fuera y la de flores para el forro. También tengo pensado el acabado que le quiero dar, pero eso tendrá que esperar. Los próximos fines de semana tengo compromisos familiares que me van a impedir ponerme con esto, y tiene que ser el fin de semana, porque ahora ya vivo definitvamente en mi propia casa y la máquina de coser está en casa de mis padres!
El traslado ha sido algo precipitado, pero feliz :D Pronto os mostraré la razón ;)

10 comentarios:

Chispita dijo...

Te está quedando muy bonito ^.^

Esperanza Lopez dijo...

¡¡me encanta este diseño¡¡¡ y no tardaré en sucumbir a sus encantos, las telas que has elegido me parecen fabulosas, encajan a las mil maravillas entre si y con el bordado, tengo ganas de ver el resultado final, me pondré el babero cuando lo publiques jeje
Espero que el cambio precipitado sea por algo bueno

Amalia dijo...

¡Precioso!
Y....me tienes intrigada.
Besos.

Gladys Creativa dijo...

Hola reina! te ha quedado bellísimo, como todos tus bordados que además se nota que han sido hechos con mucho amor!
Yo también he estado pensando en el acabado, si todo va bien a ver si esta semana consigo la tela, que por cierto la tuya es espectacular, ambas telas lo son! te va a quedar de lujo.
Sé que vas super ocupada, pero no nos desaparezcas del todo vale???
Yo estoy impaciente por ver esa poderosa razón! merece la pena totalmente.
Un abrazo y que aproveches el tiempo al máximo!

Concha dijo...

Me encanta la combinación de telas que vas a usar para montarlo, te va a quedar superbonito!!.

Karmela dijo...

Son monísimas la telas....ta va a quedar precioso.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Estoy alucinando Su...
Esta mañana compré la tela para el montaje de nuestro brodado y resulta que es igual a la tuya, no recordaba exactamente el diseño, pero en la tienda de telas era la que más le pegaba pues me llevé el bordado. Y ahora que he entrado a visitarte es comprobado que es la misma. Qué fuerte, ni que la hubiéramos comprado juntas. Ya sabes que aquí hay muy poca variedad y mira que ser la mismaaa.
Un beso.

Sigena dijo...

Gladys!! Es que ya te digo yo que estamos conectadas, es genial!! Ahora cada una le dará su acabado personalizado, ya verás qué bonito te queda. Besicos!!

Gladys Creativa dijo...

Yo ya estoy pensando en el montaje y solo me falta ponerme, a más pronto lo acabe mejor para no quedarme a medias verdad?

sheila dijo...

Ais me encanta como os esta quedando chicas,es precioso.Yo me quedare con las ganas d hacerlo jeje.Y las telas preciosasss,yo por aqui no veo de esas jeje.
Besoss