miércoles, 19 de octubre de 2011

Con retraso

Mi regalo de cumpleaños para Isabel llegó con un poco de retraso, pero fue inevitable. Iba bien de tiempo, pero un pequeño accidente doméstico me impidió acabar para la fecha. Os aconsejo que nunca os queméis los dedos con cera caliente!!


Había elegido dos modelos del nuevo libro de BBD "Schoolgirl's Work" que me gustaron desde el primer momento. Uno es un pequeño cojincito, "Rosebud Sachet", que he rellenado con arroz y granos de lavanda, está adornado con una puntilla hecha por mi madre, que era amarilla y la teñí con té, ha quedado un color dorado antiguo muy bonito. Le puse las iniciales de Miss Zelania y me encanta cómo ha quedado, ya estoy pensando en hacerme uno para mí.


El otro es "So fade my Hours Needlebook". Ya hice uno parecido y me gusta mucho cómo quedan estas labores, así que no lo dudé. Por dentro dos telas coordinadas, una de ellas con pajaritos, creo que son ideales y a Isabel le gustaron, que era lo principal.
Tengo debilidad por BBD, no hace falta que lo diga, pero concretamente sus libros me vuelven loca, si pudiera los haría desde la primera página hasta la última. Así que, aunque son un poco más caros que los esquemas sueltos, creo que vale la pena la inversión.

Mis dedos ya están curados y en marcha para las labores de Halloween, aunque sé que no llegaré a tiempo de acabar lo que quería. Pero lo intentaré!

8 comentarios:

agujita - Esperanza dijo...

precioso¡¡¡¡ y que no se vuelva a repetir lo de los dedos, a veces esos accidentes tontos tienen consecuencias dolorosas

Teresa dijo...

Cuanto me alegro de que vaya mejor tu dedo. El regalo para Isabel fantástico, y seguro que al natural será mucho mejor.

Gladys Creativa dijo...

Espectacular. Un trabajo hermoso, lleno de detalles y cariño para Isabel que se merece todo lo mejor!
Te felicito, un gran trabajo!

Carmen dijo...

Precioso Susana, creo que a Isabel
le gustó mucho.

Un beso
Carmen

Labores de Mercedes dijo...

¡Precioso!, me encantan los diseños elegidos. Lamento oir que has tenido ese accidente y me alegro de que estés mejor.

Labores de Mercedes dijo...

¡Precioso!, me encantan los diseños elegidos. Lamento oir que has tenido ese accidente y me alegro de que estés mejor.

Diseño Web dijo...

Que hermosos trabajos!

Elia dijo...

Uauuu precioso este trabajo,
me ha encantado ^^

abrazos