domingo, 20 de enero de 2008

Beeee, beeeee


Os presento a mis ovejitas. Si las miras muy de cerca, no son iguales, aunque se supone que deberían serlo... bueno, prefiero pensar que han salido cada una con su propia personalidad, ejemmmm, si no son iguales tampoco pasa nada, no??
Es un diseño de Elizabeth's Designs, y me encantó cuando lo vi. Lo empecé y me quedé a medias, porque no tenía el hilo para hacer las ovejitas. Este hilo se llama Wisper, es peludito, super suave, y aquí no se nota mucho ya que son pocas puntadas, pero en cosas más grandes tiene que quedar muy llamativo.

La tela es la que he usado para la parte de atrás, creo que le queda bien, es de un muestrario de tapicería que compré en un mercadillo benéfico, nunca se sabe para qué te va a ir bien ;)
Espero que os guste la foto, esta vez me he esmerado... el libro es antiguo, una especie de misal, y los hilos los encontré ayer por casa, se los regalaron a mi madre, una caja con unos cuantos de estos carretes y se me abrieron los ojos como platos!!

9 comentarios:

Ana dijo...

Me gusta mucho ese gráfico, yo también lo he bordado, hice un pequeño fob para regalárselo a una a miga y también lo personalicé con su nombre. La foto estupenda. Mira el mío http://anitapx2.blogspot.com/2007/11/nuevas-tijeras-y-nuevo-fob.html
Por cierto que te linkeado a mi blog, espero que no te moleste.
Un abrazo
Ana

Keka Guillén dijo...

ES un diseño precioso, me encanta como te ha quedado. Que valiente con el wisper, yo aún no me he atrevido a usarlo.

Sylvie dijo...

Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me han encantado tus trabajos, enhorabuena. Te invito a que visites el mio.
Sylvie

Anónimo dijo...

Muy bonito!!!

Sigena dijo...

Me alegro de que os haya gustado :D
Ana, en realidad tendría que haber sido un fob, pero a la hora de coser el cordoncillo que va alrededor, como lo hicimos a medias entre mi madre y yo, nos olvidamos de dejar el sobrante en la parte de arriba :(
Keka, adelante con el Wisper, es muy fácil de trabajar con él, en serio. Es un hilo muy... amoroso ;)
Sylvie, te hago una visita, no lo dudes!
Besicos

niviuk dijo...

me encanta salir de escaparates por aqui sigena. hay unas vistas fantasticas y apetece comprar de todo! hasta ovejas con personalidad!
felicidades!

Anónimo dijo...

wsjMuy monas las ovejitas, jejej..

Anónimo dijo...

Preciosas, y tan suaves,...

Anónimo dijo...

Un trabajo precioso y gracias por traerlo para ver el hilo de la ovejitas que me tenia intrigada me ha encantado y queda perfecto.
Besos Isabel