lunes, 14 de enero de 2008

Fin de semana productivo

Y tan productivo!! Tenía pensado realizar el montaje de algunos bordados que tenía acabados, pero siempre me da más pereza montarlo que bordarlo... es un defecto que tendré que asumir...
Tengo otras cositas hechas, todos bordados sin importancia y que no tienen aún una finalidad, pero tenía dos con objetivos muy claros: "La boîte à Suzanni" y un guarda agujas de "Au fil des rêves" que se llama "Où sont mes aiguilles" ("Dónde están mis agujas").
La cajita me daba pánico, la verdad, porque el bordado me costó más de un sufrimiento, era la primera vez que bordaba en 1/1 y tenía varios puntos especiales, en fin, todo un reto!! Así que tenía miedo de fastidiarla en el montaje... No estaba muy convencida con los colores, ya que al cambiar los DMC por Anchor, que son los que yo utilizo, pues no quedaban tan bien, pero una vez montada, me ha vuelto a enamorar!! Este fue además el primer gráfico que compré por internet en Au Pays d'Alice y le tenía mucho cariño.
En cuanto al guarda agujas, era harina de otro costal. El bordado me pareció muy simpático cuando lo vi, y en un día lo acabé. Pero... el gran problema era que la máquina de coser y yo no nos hablamos, con lo cual el montaje dependía completamente de mi madre, que se habla con la máquina, pero poco y a veces en distintos idiomas.
Pero el sábado la pillé por banda y... voilà!! Estoy encantada con ambas cosas y a mi madre la persigo por la casa diciéndole lo bonito que ha quedado el trabajo y le doy besos sin parar. A las madres también hay que mimarlas ;)

En las fotos os muestro las dos labores, primero cerradas y luego abiertas. Ainsssss, cuanto más las miro más me gustan, aunque esté mal que yo lo diga, jeje...

8 comentarios:

niviuk dijo...

chica, que manitas!
magnifique!

Anónimo dijo...

que bonito.. casi, casi me entran ganas de hacer uno, pero luego pienso en el trabajo q me va a llevar..agggg mejor paso.

Pero te ha salido bordado, jajaja :D

Anónimo dijo...

Son geniales!! te animas a repetir??

Sigena dijo...

Jejeje, es una pregunta con trampa?? La verdad es que no descarto hacer alguna otra cajita metálica... ;)
Gracias por dejarme un comentario!
Besicos

Esperanza Lopez dijo...

fantastica¡¡¡¡ a mi la cajita me encantó hacerla

Sigena dijo...

Sí, es una labor muy agradable, aunque suponga un reto si no estás acostumbrada a punto especiales, como es mi caso.
Hace poco vi una variación de este mismo gráfico que me llamó mucho la atención, si quieres puedes verlo aquí:
http://leblogdevj.over-blog.com/article-6193203-6.html
Besicos

Karmela dijo...

Una monada de cajita.
Besos

Nuria dijo...

Hola Sigena, he visto tu cajita y me encanta! Tengo una para forrar pero no me atrevo! Ya tengo el bordado hecho pero no se como meterle mano al forrado..........