miércoles, 9 de enero de 2008

Sigena hace y deshace

Según mi hermana, debería postear todos los días. Bien, eso ya se verá... haré lo posible.
Pero vamos al título del post y del blog en sí.
Al parecer, según las malas lenguassssss, estoy obsesionada con deshacer. Lo cierto es que cuando hago punto de cruz, deshago casi tanto como hago, por más atención que preste, haya luz o niebla, de día o de noche... me equivoco. Lo cual implica deshacer.
Me encantan los refranes de toda la vida, los más conocidos, y entre ellos el que inspiró el nombre de mi blog: "hacer y deshacer, todo es quehacer". Ideal para una bordadora compulsiva como yo.
Para dar muestras de ello, tengo que colgar un par de fotos del "antes y después" del bordado que llevo en curso... casi lo dejo cuando me dí cuenta de lo que tenía que deshacer!!! Arggghhh, qué disgusto, poldiosssss!
Pero como no hay mal que por bien no venga (otro refrán!) al menos me ha servido de inspiración, porque no sabía si encontraría nombre para mi blog, y pensando en lo que se me venía, lo encontré.
Y ayer, viendo House, deshice lo necesario para poder seguir adelante.

2 comentarios:

niviuk dijo...

Pos a mi me recuerda al sindrome de penelope, haciendo tiempo esperando que llegue tu amado, ese que por no pararse y preguntar sigue dando vueltas buscandote. Hombres! En cuanto llegue, le compramos un gps.
Bienvenido al mundo virtual nena. Me gusta un monton leerte. Ya sabes: blogueo, luego existo.

Sigena dijo...

Yo creo que cuando llegue le voy a dar con el GPS en la cabeza!!!!!!!!!
Besicos ;)