lunes, 14 de enero de 2008

Y más...

Pues sí, aún hay más. Porque además de los montajes que ya he mostrado, también ayudé a mi madre a retapizar un reposapies que le regalé hace un tiempo y la verdad es que la tela era bastante fea :S
La tela que utilizamos es una que compré en Colonial Crafts y le va como anillo al dedo, ya que es donde guarda sus cosas de costura. La compré con fondo negro y con fondo burdeos, ella prefirió la negra y la burdeos la puse debajo para la foto. No sé vosotras, pero creo que ha quedado muy bonita y elegante ;) y a mi madre le gusta el resultado, que es lo más importante.

Esto lo hicimos el domingo por la mañana, pero como soy una chica muy aplicada, por la tarde estuve avanzando en el "Stitcher's Wallet". Como veis, he dejado un poco de lado el tercer panel, ya que no me termina de gustar. Quiero hacerle algún cambio, en el color de las letras, por ejemplo, y cambiar el perro por un gato, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Así que he empezado el cuarto, que es el más alegre de todos y el más ameno.
Lo hice mientras veía los últimos capítulos de la primera temporada de "Deadwood", una serie del Oeste que me tiene totalmente enganchada, y estos han sido los más emocionanates, porque la lectora romántica que llevo dentro ha visto colmadas sus expectativas con un par de parejas que venían cociendo capítulo a capítulo, y he tenido mi recompensa :D
Bueno, esto es lo que llevo hasta ahora y el detalle del cuarto panel:


La tela que se ve debajo es la que tengo pensado utilizar en el montaje, de la colección Madeira, como no!
Ah, y además lo he planchado para hacer la foto en condiciones!

3 comentarios:

María José dijo...

Hola Sigena, ante todo bienvenida al mundo de los blogs, yo llevo poco tiempo en esto pero estoy encantadada, conociendo gente fantástica y aprendiendo un montón de todos los blogs.De ahora en adelante cuenta con una visitadora más. Por cierto, el reposapiés te ha quedado precioso, me gusta mucho.
Un saludo

Sigena dijo...

Bienvenida y gracias por tu visita! Ahora msimo me paso a echar un vistazo por tu blog... gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, me encantan las visitas y si dejan unas palabras mucho más!
Besicos

Anónimo dijo...

Muy bonito el tapizado.. si alguna vez te animas y me haces alguno, jajaj. yo encantada.. besotes.