miércoles, 30 de enero de 2008

Y yo con estos pelos...

Como suele decirse.
Ayer empezó el SALexandre y todavía no he recibido ni el lino ni el hilo de seda para poder empezar!!!
No es que me desanime, pero voy viendo el el foro que hay chicas que ya han acabado el primer objetivo (!!) y a mí al menos me gustaría poder empezarlo. Aunque solo me llegara el lino de momento, me daría por contenta, ya que al menos podría empezar a sobrehilar y centrar los motivos...
Teniendo un cuenta que del SAL PIP tengo prácticamente acabado el primer objetivo (que no veréis hasta el día 2, jejeje...) y que el Stitcher's Wallet lo tengo casi completo (siiiiiiii!!!!!!!), estos días no tenía mucho que hacer.
Así que me regalé un pinkeep, hecho partir de un free de Sheepish Desings (me encantan los frees...) y acabé un par de biscornús que tenía empezados.
Aquí podéis ver mis tres pinkeep, los que tengo de momento y dos biscornús. El pinkeep más reciente es el de la izquierda, es un alfabeto muy sencillo, pero creo que bordado en lino y con el hilo Anchor Multicolor (no recuerdo el número, lo siento), queda muy fino. He mezclado alfileres de cabeza redonda y de lágrima, me gusta como quedan.
El pinkeep tipo quaker (el de la derecha), me encanta. También es un free (todos los diseños de la foto son frees, qué casualidad!) y lo bordé dos veces,. Esta que os muestro aquí es la primera, la otra está sin montar. Además fueron mis primeras puntadas en lino, y, ejmmm, tiene fallos tremendos, pero aún así me encanta.
Y ahora, os los enseño por detrás.
Espero que al llegar a casa, el cartero se haya apiadado de mí y me haya dejado alguno de los múltiples paquetes que espero, que son al menos 3...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.... bueno, no desesperes, hay tiempo de sobras para bordarlo....
Los pinkeeps te han quedado muy bien:-)

María José dijo...

Sigenia si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado el pedido, asique estoy igual que tú. Pero como dice Nivaira hay tiempo de sobra para bordarlo.
Un saludo, María José

Sigena dijo...

No, si estoy de acuerdo en que tiempo hay de sobras, pero jo.... me gustaría tener los materiales ya aquí! Aunque no los empezara en una semana, jajajaja!
María José,tú tranquila, que nos consolaremos entre las dos, y seguro que además llegamos a tiempo al objetivo!
Besicos

Anónimo dijo...

Uis que de sorpresas porque no tenía ni idea de que hacias estas cositas en tus ratos libres.
Haber moza ¿no conoces a una tal "anarosaf" de los foros de Celia, Las templarias y demás? jo, y yo creyendo que había dejado huella...snif, snif ;-)
Besos.
Ana

Sigena dijo...

Jajaja, haber empezado por ahí!! Es que debo de conocer a un millón de Anas, y además en este mundo cibernético donde pocas veces nos vemos las caras... pues no es fácil identificar a la gente!
Gracias por pasearte por aquí.
Muasssssssss