jueves, 17 de enero de 2008

Ya llega el fin de semana....

Y es que para mí, el viernes ya es fin de semana!! Al menos de momento, los viernes salgo de la oficina a las 2 de la tarde, así que tengo todo el día por delante, yujuuuuu!!!
Eso no quiere decir que tenga toooooda la tarde para sentarme y bordar, qué va. Siempre hay algo que hacer. O bien quedar con el "frente maño", (digamos que somos el grupo de lectura menos organizado del mundo), o si no hay quedada, siempre están las obligaciones familiares de ayudar a mamá en lo posible (visto lo visto en post anteriores, yo diría que se lo merece, no?)
Pero bueno, ya me estoy frotando las manos de los planes que tengo para estos tres días que tengo por delante.
En principio ya sabéis que tengo dos labores por delante, el "Stitcher's Wallet" y el SAL PIP. Lo bueno de estas dos labores es que se puede decir que son complementarias, ya que el SW lo puedo bordar en cualquier momento, de día o de noche, con luz natural o no, pero el PIP no, ya que al ser 1/1, no me atrevo a hacerlo más que con luz natural (y si no está nublado!).
La idea es que esta tarde, con tranqulidad, empiece el PIP, lo que pueda mientras la luz me lo permita, y seguir con él el sábado y el domingo en las horas de luz que pueda dedicarle. Y el SW pues bueno... cuando no haya luz y las ganas me lo permitan!
En definitiva, mis intenciones para este finde son, adelantar lo que pueda el SW (al menos un poquito sí que me gustaría hacer) y una meta más ambiciosa sería hacer al menos el 50% del objetivo del PIP de esta quincena, que es el borde y la primera dama del pinkeep...
Veremos si llego a algo, porque ya se sabe que quien mucho abarca, poco aprieta :S
La de arriba es una imagen del Stitcher's Wallet original, el de la revista, y esta otra son mis humildes avances de esta semana. Aunque sea poco, algo avanzo ;) Ya se ven los dos pajaritos (yo creo que son búhos), el recuadro donde irá el alfabeto y los tallos de las plantas que van a cada lado. Este panel es rápido y muy agradable de bordar, porque en seguida ves resultados. Parece que las fotos me quedan mejor, tengo mucho que aprender, como poner más elementos de decoración, pero bueno, esta vez he cambiado al tela de fondo, otra de la colección Madeira, ya que la tengo en varios tonos y me encanta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... que suerte, poder disponer de todo el fin de semana para ti.... yo hace siglos que no puedo hacerlo... debo contentarme a las nueve o diez de la noche, cuando los peques ya están en la cama!!!
Que disfrutes de tu fin de semana !!
Bss envidiosos de viernes ( jajajaj )

Esperanza Lopez dijo...

ya verás como el pip no es tan dificil, el otro tiene una pinta magnífica

Sigena dijo...

Bueno Nivaira, yo siempre digo que ser soltera tiene sus ventajas... y sus inconvenientes. Hay que aprovehar lo que tiene de bueno!
Esperanza, ahí sigo con la aguja, no es que sea difícil, pero impone un poco, ufff!
Gracias por los ánimos!
Besicos