domingo, 16 de marzo de 2008

Un hornbook, dos hornbooks...

Me encantan los hornbooks!! Los veía en los blogs me decía... me tengo que hacer con uno de esos...
Y después de buscar, mirar y comparar, elegí estos tres de Trifils:

Uno negro apaisado (mi preferido, pero no encuentro ningún gráfico que me guste para este), uno claro con organizador de hilos, y un organizador redondo. Además tengo que decir que el servicio es rapidísimo y los hornbooks en la mano son preciosos. Cuando llegaron no hacía más que mirarlos y tocarlos!
Aproveché uno de los gráficos gratuitos que ofrecían en la propia página y que son diseños de "A mon ami Pierre" para empezar, y como veis, utilicé el otro hilo de ThreadworX que compré. Está bordado en 1/1, poco a poco me voy acostumbrando a bordar sobre un hilo, con cositas sencillas para ir cogiéndole el truco. Un primer plano:
Para montarlo también ejercité mi paciencia. Esta vez, en lugar de pegar el bordado sobre un cartón, le puse fiselina (entretela de pegar) en la parte de atrás. Pensé que el color del bordado quedaba un poco raro, pero me gusta, o será que me he acostumbrado a verlo? :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... son preciosos.... los de la casa tire-fils los hace el cuñado de Jackie, la diseñadora de A Mon Ami Pierre.... ¿ ves?, todo queda en familia..... En Paris, nosotras los teníamos encargados y, ciertamente, son preciosos y están requetebien hechos....
QUe los disfrutes... el primero que has montado te ha quedado de vicio !!!

Gladys Creativa dijo...

Lindo, lindo...
A ver si me animo a hacer uno!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!!

Esperanza Lopez dijo...

IMPRESIONANTES¡¡¡ me encanta el negro

Unknown dijo...

¡qué bonitos!
y una pregunta tonta ¿para qué se utilizan?

Sigena dijo...

Pues básicamente son decorativos. Y los que tienen agujeritos sirven para guardar los hilos de la labor que estés haciendo, aunque yo utilizo otro sistema, pero bueno, la idea es esa ;)
Gracias por tu visita!!