viernes, 8 de mayo de 2009

Miss Zelania

Quiero presentaros la tienda de mi amiga Isabel, recién inugurada.
Se llama Miss Zelania y el nombre le va como anillo al dedo.

Siento una estupenda envidia sana, porque ha unido mis dos aficiones: la novela romántica y las labores. Parece un poco difícil, verdad? Pues ella lo ha conseguido, porque por un lado vende novela romántica de segunda mano (algo estupendo en estos tiempos de crisis), y por otro hilos, linos, esquemas, telas de patch...

Como os podéis imaginar es un lujo poder comprar los linos y los hilos de importación viéndolos en persona previamente! Crescent Colors, Gloriana, linos de distintos counts y colores, a mí me encanta poder tenerlos en la mano y elegir.


La decoración es sencilla pero muy agradable, media tienda dedicada a las novelas, y la otra media a las labores. Además tiene cuadros de punto de cruz, ganchillo y otras labores colgadas en las paredes que le dan un toque muy especial.
Ah! También tiene sillas y sillones antiguos a la venta, escabeles, en fin, como veis es una tienda muy especial.
En cuanto a los libros, tanto ella como cualquiera de las amigas que vamos habitualmente por allí somos lectoras, así que las recomendaciones están aseguradas.

Ya sabéis, tanto si sois de Zaragoza como si venís de paso, no lo dudéis y pasar por Miss Zelania. Isabel es encantadora y seguro que la tienda os gustará.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Susana es precioso todo lo que has escrito cuando quieras te invito a desayunar como soborno, perdon en agradecimiento!!!
Besos Isabel

Gladys Creativa dijo...

Ay Susana! que notición me has dado! Espero que a tu amiga le vaya muy bien primero que nada porque es durillo poner un negocio actualmente!
Estaré encantada de visitar la tienda de tu amiga! Si puedes editar el mensaje y poner la diección!!!!!! que eso ayudará a que la gente tenga una mejor idea e dónde está ubicada la tienda.
Y espero que tu amigo haga pedidos a domicilio! jajajajaja
De todas formas es otro motivo más que tengo para pasearme por Zaragoza. La lectura y e bordado una bonita combinación!

Gladys Creativa dijo...

Me corrijo, que no me había dado cuenta que la foto hay un plano de como llenar y todo, y la dirección!!!! no se te escapa nada!

Concha dijo...

A mí me encantaría tener cerca una tienda así, me parece una idea muy original.
Le deseo mucha suerte a tu amiga, y desde luego, si me paso por Zaragoza seguro la voy a visitar

Cristina dijo...

... pues habrá que apuntarse esta dirección por si se tercia una visita a zaragoza. Es agradable conocer la noticia de la apertura de un espacio así.... lo normal es saber de mercerñias que cierran :((
Gracias !!!

mabuib dijo...

Muchas gracias por la recomendación.Me encanta la combinación de literatura y bordado.Si me paso por Zaragoza no dudaré en visitarla.Es un comienzo para un sueño y es un gran reto.Le deseo toda la suerte.

Bea dijo...

¿en que calle está?

Anónimo dijo...

Miss ZELANIA
C/ Antonio Canovas nº6 local.
50004 Zaragoza

Pasaros cuando querais a visitarme. Un saludo.
Isabel

Marener dijo...

que ,inda se ve la tienda, ya lo se para cuando vaya nuevamente a Espania, una vez fuimos invitados a Zaragoza por un matrimonio que visitn mi pais, asì que ire sobre todo para comrpar los hilos y el lino
saludos y que todo marche bien
Marener

Julia dijo...

Como cliente asidua de la tienda... puedo dar fe que la propietaria es un encanto, muy simpática y agradable ..Isabel. Y la tienda me parece exquisita... Monísima. Me agrada mucho poder acudir a un punto de encuentro tan interesante y poder comprar cositas relacionadas con las labores.... y todo monísimo.
Julia