miércoles, 8 de junio de 2011

Mary Wigham partes 5 y 6

No puedo creer que haga ya más de un año que no publico nada de mi Mary!

Sabía que hacía mucho tiempo, pero no tanto... pobre Mary, qué abandonada la he tenido. Para compensar, traigo dos partes más acabadas, con lo que ya sólo queda un tercio para terminarla.

Ahora queda muy poco, creo que las tres últimas partes llevan menos trabajo, aunque aun así es bastante. Mi objetivo es acabarlo este verano, aunque nunca se sabe.


En este tiempo he estado pensando en qué hacer con él. Para empezar, es casi seguro que acabe quitando todas las iniciales ya que no me convence del todo el resultado. Creo que queda más despejado sin las letras, así que supongo que las quitaré.


Además, cuando lo enmarque (que no sé cuando será) lo haré sin cristal. El motivo es que quiero que "coja" años, que se note el paso del tiempo, como en los samplers antiguos que vemos en fotos, o como el que yo tengo. Quizás sea un error, pero esta decisión ya está tomada.


De momento, sigo con mi Mary.


Por cierto, no sé qué le pasa a blogger... no deja poner comentarios y para colmo me pone más líneas en blanco de las que quiero y no puedo quitarlas! En fin, cosas de la tecnología de las que Mary no tenía que preocuparse, por cierto ;)

4 comentarios:

Jota dijo...

Precioso el Mary Wigham, yo lo dejaría con las letras, de verdad, está divino, además una labor en lino es tan delicada, la tal Mari se sentiría orgullosa de verlo.
Espero verlo terminado te va a quedar espectacular. besos feliz jueves.

Chispita dijo...

Tengo en mente realizar este trabajo y viendo el tuyo...seguro que va a ser muy pronto

Gladys Creativa dijo...

Susana, es genial! te felicito porque has sito perseverante y has retomado este hermoso bordado, estoy segura que cuendo menos te des cuenta lo habrás terminado!
Un abrazo.

Marisa dijo...

Hola Susana,
Muchas gracias por tu visita a mi blog!. Espero que me enseñes esas bolsitas!
Tu Mary Wigham es una passada... hace tiempo que visito tu blog aunque creo que nunca te había dejado un comentario...
Un beso